El Puerto de Valencia, una zona de ocio.

El Puerto de Valencia, una zona de ocio.
oct8

El Puerto de Valencia, una zona de ocio.

Salir por el Puerto se ha convertido indispensable, tras la Copa América y la Fórmula 1, se ha convertido en una de las principales opciones de ocio, especialmente durante las noches de verano.


La zona del Puerto ha vivido un gran cambio gracias a la Copa América y la Fórmula 1, el Puerto de Valencia, se ha remodelado y se ha convertido en una de las principales zonas de ocio de la ciudad de Valencia. Desde la zona del Puerto de Valencia hacia el Norte podemos encontrar el edificio Veles e Vents, emblema de la nueva Marina Real Juan Carlos I, y los mejores locales de ocio de Valencia como Las Ánimas, Laydown, y muchas otras más; perfectas para disfrutar de una noche al lado de la brisa del Mediterráneo.  Además puedes acercarte a cenar por el Paseo Marítimo y el Paseo de Neptuno.

Veles e Vents

Ausiàs March pone nombre a este emblemático edificio con el título uno de sus más famosos poemas conocidos. Los mejores eventos de la ciudad de Valencia se celebran en el edificio Veles e Vents.

Paseo Marítimo

Valencia tiene magnifico Paseo Marítimo para disfrutar de los mejores paseos durante todo el año. Puedes pasear por el Paseo Marítimo y luego acceder a la Marina Real Juan Carlos I.

Edificio del Reloj

Edificio referente del Puerto de Valencia por historia y elegancia. Antiguamente era el primer edificio que se veía en la llegada al Puerto de Valencia.

Marina Real Juan Carlos I

Epicentro del Puerto de Valencia donde se muestran los movimientos de la zona y centro de toda actividad del Puerto de Valencia. Dar un paseo por esta zona significa observar la innovación de Valencia siendo el nuevo centro de Valencia.

El puerto de Valencia se consolidad como un lugar de referencia para zona de ocio de Valencia.

My Little Apartamento la mejor opción para alquilar apartamentos económicos en Valencia y visitar las zveonas de ocio del Puerto de Valencia.