Las Torres de Quart y Torres de Serranos

Las Torres de Quart y Torres de Serranos
sep20

Las Torres de Quart y Torres de Serranos

Valencia te sorprenderá tanto de día como de noche por lo que hoy te proponemos es un paseo por las famosas torres de Valencia, eso queremos proponerte que vivas todo el encanto de la capital del Turia.


Torres de Quart y Torres de Serranos


Conviértete en un verdadero caballero medieval y entra en la ciudad antigua atravesando sus puertas de acceso de la época. Ambas torres son ejemplos de construcciones militares del gótico civil tardío y contribuyen a dar a la ciudad un aspecto singular.
Comenzadas a construir en 1392 por Pere Balaguer, Las Torres nacen como defensoras de uno de los accesos más usados de la Valencia antigua. En 1865 se derriban las murallas y quedan exentas. Desde 1586 hasta 1887 son utilizadas como cárcel de nobles. Posteriormente, la parte trasera de las Torres fue descubierta y desde la Plaza de los Fueros se pueden observar cinco salas, con arcos de ojiva y bóvedas nervadas. Las Torres son un magnífico exponente de la arquitectura gótica.
 

Horario: 
De lunes a sábado, de 9.30 h. a 19.00 h. ininterrumpidamente. Domingos y festivos, de 9.30 h. a 15.00 h. Entrada 2€, 1€. Gratuito domingos y festivos. 
No lo pienses más y ven a disfrutar de los monumentos valencianos de alquiler apartamentos turísticos en Valencia y siéntete como en tu propia casa.

 

alquilar apartamentos economicos en Valencia - alquilar apartamentos baratos en Valencia - alquilar apartamentos en Valencia Ruzafa - alquilar apartamentos Loft en Valencia - rent flats in Valencia - rent apartment in Valencia - economic rent flat in Valencia - economic rent apartment in Valencia - rent cheap flat in Valencia - rent cheap apartment in Valencia