Circuito de Tapas por Ruzafa

Circuito de Tapas por Ruzafa
oct2

Circuito de Tapas por Ruzafa

En my little apartamento, alquiler apartamentos en Valencia, queremos que disfrutes de  las mejores tapas de Valencia al máximo en el Barrio de Ruzafa, para que te quedes con las ganas de repetir una y otra vez.


DE TAPAS POR RUZAFA


1 - La Pecera:
La Pecera del barrio de Ruzafa, con una decoración íntima, desenfadada y bohemia, te ofrece desayunos en su terraza, pasando por los mediodías acompañados de ricos montaditos, sándwiches especiales, ensaladas y una amplia variedad de cervezas, tapa y cerveza por 2 Euros, por la noche La Pecera se transforma y cambia su ambiente donde puedes saborear todo tipo de copas, especialmente mojitos, caipiriñas y gin-tonic.
Los jueves y sábados después de cenar puedes pasar un rato fresco y divertido con nuestras actuaciones de transformismo.
Tiempo paseando desde my little apartamento a La Pecera: 8 minutos.
 

2 – Nolita Space:
En pleno barrio de Ruzafa se encuentra Nolita Space, algo más que un simple restaurante o una cafetería. Un espacio donde se da lugar una fusión de la gastronomía mediterránea, tapas con cierto toque oriental. Un sitio ideal para los amantes de los nuevos sabores. 
Tiempo paseando desde La Pecera a Nolita Space: 2 minutos.
 

3 - Versió Original:
El restaurante Versió Original, es un restaurante y bar de tapas con encanto. El local está decorado con fotografías en blanco y negro de películas antiguas, de ahí su nombre. Raciones abundantes y a precios excepcionales, ideal para encuentros con amigos por su ambiente informal. Amplia variedad de tapas como las sabrosas Patatas bravas y otras más creativas. El restaurante Versió Original de Ruzafa es un local céntrico perfecto para ir con amigos.
Tiempo paseando desde Nolita Space a Versió Original: 2 minutos.
 

4 - Rebujito:
Rebujito, una auténtica taberna andaluza en el centro de Valencia. Recreada con el ambiente del sur y sin olvidar los detalle a la hora de decorar el local. Tapas, tanto de carne como de pescado. También en su carta encontramos embutidos, salazones, conservas y jamones. Sugerencia de algunas propuestas de su cocina: jamón de bellota, lomo, morcilla achorizada de Huelva con su puntito picante, callos en salsa, chipirones salteados con ajos tiernos, oreja de cerdo y brocheta adobada. Mención especial merecen el ajo arriero, el rabo de toro y el salmorejo, que son los platos estrella del establecimiento.
Tiempo paseando desde Versió Original al Rebujito: 1 minutos.
 

5 - Ossea:
En Ossea la atención es fabulosa por parte del dueño. Tiene un menú a mediodía con arroces muy originales y a buen precio y otro por la noche de tapas muy ricas también. Hay varios por Ruzafa y este está algo escondido pero vale la pena entretenerse en buscarlo. 
Tiempo paseando desde Rebujito a Ossea: 2 minutos.
 

6 - Sabors:
Sabors es un restaurante en el barrio de Ruzafa, con una excelente atención y trato por parte del personal, comida joven, moderna y muy sabrosa. Excelentes sus arroces. Muy buena calidad precio.
Tiempo paseando desde Ossea a Sabors: 2 minutos.
 

7 - Cuatro Monos:
Los Cuatro Monos es un Gastro Pub que no solo te ofrece tapas y copas, sino que quiere ofrecerte un ocio completo, con música en directo incluida. De martes a domingo, desde la buena mañana y hasta la madrugada, puedes pasar por este nuevo centro de referencia y elegir entre las múltiples opciones que te ofrece, en el interior o en la terraza del local.
Tiempo paseando desde Sabors a los Cuatro Monos: 2 minutos.
 

8 - La Mareta:
Probar un plato de Josep Quintana es una experiencia única. La Mareta es un lugar de alta cocina muy cercano. Un lugar vivo donde la carta cambia cada semana a merced de los productos que ofrece la cercanía con el mercado de ruzafa.
Tiempo paseando desde Cuatro Monos a La Mareta: 2 minutos.
 

9 – Docemil en Rusia:
En Docemil en Rusia si que saben tirar una caña. Sitio agradable, atendido con amabilidad y simpatía. Además de las cañas, los pinchos están muy deliciosos con precios ajustados. Un sitio para repetir y pasar un rato agradable. Tapas, quesos, vinos y cañas para todo el mundo.
Tiempo paseando desde La Mareta a Docemil en Rusia: 2 minutos.
 

10 - Guernica:
Guernica es un proyecto liderado por Rubén Rodrigo, cocinero con una travesía muy sugerente en cocinas reputadas, sin ser un lugar para comer de postín, muy recomendable para tomar unas tapas que al final sustituyen a la comida, buen servicio a precio asequible.
Tiempo paseando desde Doce Mil en Rusia a Guernica: 2 minutos.
 

11 - La Virada:
Lugar de Ruzafa donde podrás encontrar, dos quintos y dos montaditos 1 euro hasta las 22 horas. Buena calidad, trato estupendo y el ambiente de lo más variado. Bocadillos, ensaladas, hamburguesas, fondues, tapas, postres, vinos, cervezas, copas que más puedes pedir. La Virada es un valor seguro.
Tiempo paseando desde Guernica a La Virada: 2 minutos.
 

12 - El Rodamon:
Un restaurante de cocina internacional, platos de todos los países del mundo para que disfrutes de lo mejor de cada país, como bien dicen en su carta “La vuelta al mundo en 5 tapas”. Tapas desde Asia hasta Sudamérica, nachos espectaculares, minihamburguesas Angus sabrosísimas, las bravas. Una muy buena relación Calidad/Precio en un ambiente muy agradable y cosmopolita. Una muy buena elección el ir a El Rodamon.
Tiempo paseando desde La Virada a El Rodamon: 2 minutos.
 

13 - El Rojo:
La Taberna El Rojo, en pleno barrio de Ruzafa. Un bonito lugar de ruzafa para disfrutar de una agradable tarde con pinchitos y vino turbio. Sirven  un montadito con tu birra, y si os apetece picar algo más, en su carta tenéis tablas de ibéricos, quesos, foie, y también montaditos variados.
Tiempo paseando desde El Rodamon a El Rojo: 1 minutos.

 

alquiler apartamentos economicos en Valencia - alquiler apartamentos baratos en Valencia - alquiler apartamentos en Valencia Ruzafa - alquiler apartamentos Loft en Valencia - rent flats in Valencia - rent apartment in Valencia - economic rent flat in Valencia - economic rent apartment in Valencia - rent cheap flat in Valencia - rent cheap apartment in Valencia