Pequeñas Salas de Conciertos

Pequeñas Salas de Conciertos
sep25

Pequeñas Salas de Conciertos

16 TONELADAS | ROCK CLUB
16 Toneladas es una sala de conciertos de la ciudad de Valencia que suele acoger conciertos de rock, garaje, punk y demás sonidos cañeros.
Calle Ricardo Micó, 3, Valencia.


BLACK NOTE CLUB
Black Note Club lleva desde 1993 apostando por la calidad de artistas emergentes, con raíz negra y de raza como la esencia del local. Intentan aportar la idea de la música en directo al ciclo nocturno de ocio, muestra de ello son más de las 4.000 actuaciones en directo que han realizado.
Calle Polo y Peyrolón, 15, Valencia.


CARMEN CLUB
Local que ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la noche, donde el diseño del local con pista central, luces que invitan al baile, la iluminación de la barra y las copas pueden servirte de inspiración para iniciar una danza tribal o bien para echarse unas risas comentando cosas curiosas que te han pasado en casa, en el trabajo, con los amigos, o en cualquier contexto.
Calle Quart, 26, Valencia.


DELUXE POP CLUB
Deluxe Pop Club, conciertos y sesiones de música, apuesta por la música en directo y conciertos para un número reducido de asistentes, aunque también organizan fiestas y sesiones de música.
Calle Poeta Mas i Ros, 42, Valencia.


DUB CLUB
La música es la esencia en Dub Club. Su programación ofrece conciertos en directo de estilos como el jazz, soul, reggae, además de  jam sessions... También se llevan a café teatro, audiovisuales, performances... Copas y mucha marcha. 
Calle Jesús, 91, Valencia.


EL ASESINO
El Asesino puedeS disfrutar de música principalmente rock y heavy. Abre todo los días desde las 19 hasta las 3, por lo que en el la música suena hasta altas horas para disfrute de los más afines al sonido guitarrero. 
Plaza del Cedro, Valencia.


EL SETENTA Y SIETE
El Setentaysiete es un agradable local valenciano que abre desde por la tarde hasta bien entrada la noche,  disfruta de un ambiente, distendido y agradable, en el cual tomar alguna de nuestras cervezas de importación, cafés especiales o cócteles mientras escuchas un concierto acústico o disfrutas de un monólogo.
Por la noche el nivel de la música se incrementa para disfrutar de un ambiente más fiestero.
Avenida de la Plata, 77, Valencia


ELECTROPURA
Tomar copas y bailar con los amigos, disfrutar de un concierto acústico de grupos nacionales e internacionales. Electropura se ha convertido en el protagonista indispensable de la noche en Ruzafa. Con el tesón de quien sabe lo que quiere, tratamos de bailar a nuestro ritmo, conduciendo a todo el que entra a nuestro curvilíneo local hacia el profundo tímpano de este particular espacio 100% auténtico, 100% Ruzafa.
Calle Pintor Salvador Abril, 20, Valencia.


EXPERIENCE ROCK BAR
Experience Rock Bar es un Pub Cervecería donde podrás escuchar un recorrido por el mejor Rock de todos los tiempos, partiendo desde los lejanos 50's hasta nuestros días. También podrás disfrutar de actuaciones en directo con lo mejor del panorama local en formato acústico.
El equipo Experience Rock Bar son músicos y aman el Rock. Cerveza fría y el mejor Rock!!
Calle Campoamor, 58, Valencia


JIMMY GLASS JAZZ

Jimmy Glass Jazz es un local donde disfrutar de la música jazz ubicado en el barrio del Carmen.
Situado en pleno barrio del Carmen, es el local preferido por los valencianos amantes del jazz. 
Calle Baja, 28, Valencia.


LA BULERIA
La Bulería se presenta como un renovado concepto de tablao, ambiente, decoración, gastronomía y flamenco se dan cita en este refugio valenciano. Arte y pasión por este viejo género, al mismo tiempo que respeto. Los responsables de La Bulería pretenden hacer llegar a públicos diversos, la magia y el encanto ancestral del flamenco.
Calle Obispo Jaime Pérez, 24, Valencia.

MURRAY CLUB
Local de ambiente indie-pop con conciertos en vivo y sesiones de dj's, ofrece desde 2004 una agenda de eventos completa y divertida dentro de la que se incluyen conciertos en directo, fiestas Erasmus, karaokes y sesiones de dj's.

Av. de Blasco Ibáñez, 111, Valencia.

PASION POR EL RUIDO
Pasión por el Ruido es uno de los locales valencianos de rock en el que se realizan conciertos con mayor renombre, en el que encontraras un amplio abanico de estilos, que van desde el Rock Nacional hasta el Ska. El local está abierto de lunes a sábados, de 19:00h a 3:30h, pero cuando más suele llenarse es en los fines de semana, donde te encontrarás con toda clase de gente.
Av. Constitución 313 Valencia

 

¿Buscas un alojamiento en Valencia? ¿Un hotel en Valencia para ver tus grupos favoritos?. my little apartamento te ofrecemos el mejor apartamento al mejor precio,  y puedes alquilar loft en Valencia.

alquilar apartamentos economicos en Valencia - alquilar apartamentos baratos en Valencia - alquilar apartamentos en Valencia Ruzafa - alquilar apartamentos Loft en Valencia - rent flats in Valencia - rent apartment in Valencia - economic rent flat in Valencia - economic rent apartment in Valencia - rent cheap flat in Valencia - rent cheap apartment in Valencia