Una ruta en bicicleta por la huerta Valenciana

jul27

Si te alojaste en nuestros apartamentos loft de my little apartamento, te vamos a sugerir una estupenda ruta en bicicleta por la huerta valenciana. La capital del Turia es perfecta para ir en bici, debido a su inmejorable clima y su terreno llano.

En esta ruta, podrás disfrutar de un entorno natural y conocer la huerta de Valencia, ademas de poder beber horchata con fartons o comer el tipoco almuerzo valenciano.

• Distancia: Sobre 10 Km
  • Tiempo aproximado: 1 hora y media
  • Dificultad: Baja ( dispones de carril bici y perfectamente señalizado)
  • Recomendaciones: Una camara de fotos para inmortalizar tus recuerdos, crema solar y por supuesto agua

Vamos a comenzar el sendero en bici desde la Avenida Aragón (Campo de Fútbol del Mestalla) y seguiremos el carril bici en dirección Universidad Politécnica. Llegaremos a una rotonda donde se divisara el mirador, la entrada queda en la parte posterior izquierda de la rotonda .
Una vez que saliste de la rotonda, mira hacia la parte derecha y veras la entrada al carril :

Ahora tan sólo tienes que seguir el carril bici y disfrutar de las vistas que nos muestra esta estupenda ruta en bici.
Durante el camino, te vamos recomendar parar a tomar una horchata con fartons o degustar productos caseros de la zona en la Horchateria Vida (Tienen parking para Bici)

Pero como momento estrella, al final de la ruta, encontrarás un socorrido merendero a la sombra para poder descansar y reponer energías. En la ciudad de Valencia está de moda alquilar una pequeña parcela para plantar tu propio huerto. Encontrareis varios de ellos a lo largo del camino.