Restaurantes vegetarianos de Valencia

Restaurantes vegetarianos de Valencia
nov22

Restaurantes vegetarianos de Valencia

Si vienes a la capital del Turia, y optas por alquilar un apartamento en Valencia, y además eres vegetariano. No te preocupes. Desde my little apartamento, te vamos a sugerir varios restaurantes vegetarianos de Valencia.
Os aseguramos que no os van a defraudar.

Copenhagen
Restaurante vegetariano situado en el barrio de Ruzafa. Uno de los mas famosos de la ciudad.
Su mas de 30 platos entre entrantes, primeros, segundos y postres no te dejaran indiferente.

Allí podrás degustar guacamole con Yuca, croquetas de boletus con avellanas o las exquisitas hamburguesas vegetarianas. Disponen de un menú del día excelente y económico.

Con decoración moderna y muy nórdica.
Barrio de Ruzafa | calle Literato Azorín 8, Valencia | Reservas:963 28 99 28

Malmö
De los mismos propietarios que Copenhage, surge Malmö. La idea es similar, local muy cuidado y una carta que no defrauda.

Malmö propone un nueva experiencia gastronómica para todos los públicos. Apostando por una cocina fresca y sana que enmarca el concepto que dicta su nombre: para todos los días y hecho cada día. Sana y accesible, la cocina de Malmö se desarrolla en un espacio cálido y cercano lleno de expresión y color. Un escenario escandinavo en el mediterráneo.

Su cocina vegetariana y vegana en forma de tapas, tartar, tostas o croquetas hacen de Malmö un sitio que sin duda repetiras.
Además tenemos gintonics y cocktails bien elaborados para cuando nos apetezca y cerrar una buena cena.
Barrio de Ruzafa | calle Sueca 46, Valencia | Reservas:963 28 54 28

Kimpira
Es un restaurante para comer 100% sano. Comida ecológica y natural, hacen de kimpira un fijo a visitar.

Sus platos estrellas son burguer kimpira y su exquisita lasaña. Con respecto a los entrantes nos decantamos por las bravas de yuca o el quiche de puerros con quínoa.

Este restaurante orgánico, te ofrece comida innovadora y vegetariana
Centro | calle Convento San Francisco 5, Valencia | Reservas:963 92 34 22

La Lluna
Restaurante acogedor del barrio del Carmen. Su ambiente bohemio y casero, te hará sentir como si estuvieras en casa.
Disponen de menú vegano y también para celiacos. Pero si algo destacamos de este acogedor restaurante, es su lasaña de verduras, berenjenas rellenas y sus increíbles croquetas.
Barrio del Carmen | calle San Ramón 23, Valencia | Reservas:963 92 21 46

La Tastoalletes
Para muchos vegetarianos, se trata posiblemente del mejor restaurante de este tipo en Valencia. Su característica principal es su sabor casero y platos abundantes.

Destacamos la fideua de verduras o el humus de remolacha. Aunque no te debes de perder su musaka y la lasaña de setas, todas ellas especialidades de la casa.
Tanto si eres vegetariano como carnívoro, este restaurante no te defraudara.
Barrio del Carmen | calle Salvador Giner 6, Valencia | Reservas:963 92 18 62

Tarta de Zanahoria
Peculiar donde los haya, no se trata de un restaurante habitual, ya que sólo abre mediodías y no tienen carta. Cada día cambia el menú, que elabora con todo el mimo del mundo la chica que lo lleva (Fany). La filosofía del local es vegana/vegetariana.

Cocina natural, respetuosa con los sabores de la tierra y respetuosa con sus propiedades nutricionales. Se respira un ambiente sano en el local.

Se definen como Bio Restaurante, su concepto es diferente. Tienen la comida expuesta, y tú eliges que comer.
Todos los menús están creados por su dueña, Fany. Una chef que trabajo en famosos restaurante hasta que un día se lanzó con este prometedor proyecto. 
Pocas mesas, buen precio y mejor comida. Reserva antes que está siempre a tope!!
Barrio de Ruzafa | calle Pintor Salvador Abril 3, Valencia | Reservas:620 11 24 65

 

alquiler apartamentos economicos en Valencia - alquiler apartamentos baratos en Valencia - alquiler apartamentos en Valencia Ruzafa - alquiler apartamentos Loft en Valencia - rent flats in Valencia - rent apartment in Valencia - economic rent flat in Valencia - economic rent apartment in Valencia - rent cheap flat in Valencia - rent cheap apartment in Valencia - alquiler apartamentos loft - apartamentos loft - alquiler apartamento loft - apartamentos loft - apartamento loft