Ocio y ambiente Nocturno en Valencia

Ocio y ambiente Nocturno en Valencia
oct8

Ocio y ambiente Nocturno en Valencia

Las estrechas calles del Barrio del Carmen, y alrededor de la Calle Caballeros, es donde se encuentra todo el ocio y ambiente nocturno de Valencia.

La marcha a partir de las 11 de la noche. Otras zonas emblemáticas son la Avenida de Aragón, la Plaza de Cánovas, Juan Llorens, la Plaza Xúquer, la Plaza de Honduras, y la zona universitaria de la Avenida Blasco Ibáñez. En verano tenemos, el Paseo Neptuno junto a la playa suele estar muy animado.


Las discotecas más populares son:

  • La Indiana que se encuentra en la Calle San Vicente 95 y la Venial, Calle Quart 32, que aunque es una discoteca predominantemente gay, atrae también a una clientela heterosexual.
  • Radio City, Calle Santa Teresa 19, es una mezcla de centro cultural y discoteca, con una mezcla de música y actuaciones en directo.
  • Otros bares buenos de moda son: La Marxa, Calle Cocina 5 y Sol I Lluna, Calle del Mar 29, ambos en el Barrio del Carmen. 
  • También tenemos a Wah-Wah en Blasco Ibáñez, Calle Campoamor 52, donde nos ofrece lo último en música underground y alternativa.
  • Café del Duende en el Barrio del Carmen, el café se especializa en flamenco y música étnica, y no podía faltar El Loco, Calle Erudito Orellana 12, en la zona de Juan Llorens, con directo de rock, blues, flamenco, fusión y jazz.

Cultura

El Palau de les Arts y  Palau de la Música, Paseo de la Alameda en los Jardines Turia donde se celebran conciertos de música clásica, ballet y ópera.

Festival de Danza de Valencia se celebra en abril-mayo.

Teatro Principal, en Calle Barcas, el teatro referente de Valencia.

La Filmoteca, Plaza del Ayuntamiento donde veras los clásicos en versión original, cine extranjero y de culto. El espectacular Cine IMAX en L´Hemisferic, Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC)         lugar indispensable que acudir.

Para obtener un listado completo de los eventos culturales, visita cualquier oficina de turismo de la cuidad, el trato es espléndido.

My Little Apartamento próximo a tu oficina de turismo, alquiler de bicicletas y paradas de autobús (mira el horario nocturno) por lo que es la mejor opción para alquilar apartamentos baratos en Valencia.