my little apartamento y bioteknia firman acuerdo de colaboración

my little apartamento y bioteknia firman acuerdo de colaboración
jun22

my little apartamento y bioteknia firman acuerdo de colaboración

My little apartamento  alcanza un acuerdo con Bioteknia, empresa de sanidad ambiental, para el mantenimiento de todos sus establecimientos.
Bioteknia es una empresa con más de 13 años de experiencia formado por biólogos, expertos en ciencias ambientales y técnicos altamente cualificados, que permitirán dar respuesta a las exigencias de my little apartamento en lo que se refiere a Higiene Ambiental.

Por su parte Francisco Revaliente, gerente de My little apartamento, muestra su satisfacción por el acuerdo de colaboración entre ambas empresas:  “ Para nosotros contar con la experiencia y el asesoramiento de un empresa como Bioteknia, es un seguro de vida para nuestros establecimientos, y por extensión para nuestros huéspedes. La sinergias entre ambas empresas son importantes, y tanto nosotros como nuestros asociados, estarán en buenas manos”. 
El convenio es muy ventajoso para ambas partes, ya que fideliza a my little apartamento como cliente potencial, mientras que la empresa de alquiler de alojamientos loft dispondrá de multitud de servicios, así como una atención de urgencias 24 horas.


My little apartamento | http://mylittleapartamento.com
Bioteknia | http://www.bioteknia.es