urban little lofts, una nueva forma de hospedarse.

urban little lofts, una nueva forma de hospedarse.
ago3

urban little lofts, una nueva forma de hospedarse.

El sector del turismo evoluciona, y tiene que saber leer que quieren los huéspedes.
Urban little Lofts nace con el fin de ocupar ese hueco que los inquilinos reclaman, un espacio entre un apartamento y un hotel. Un espacio que dará al cliente la autonomía que reclama, y el servicio que quiere pagar.


Los hoteles más tradicionales tienen que evolucionar a nuevas fórmulas, el cliente no quiere pagar ciertos servicios que el hotel cobra en el precio de la habitación. 


¿Y si no damos ese servicio que el cliente no quiere, y bajamos el precio de la habitación?.

Pues obtenemos Urban Little Lofts

-    Comodidad y calidad de hotel de 4 estrellas.
-    Autonomía y privacidad como si de un apartamento se tratara.
-    Servicios comunes como lavadores, secadora, tabla de planchar, cocina con electrodomésticos todos ellos al servicio del huésped.
-    Microondas, cafetera, tetera o menaje en cada una de las habitaciones, así como una mesa con sillas para poder comer, desayunar o relajarse. Como si fuera tu casa.
-    Pequeño salón con sofá, mesa centro e incluso revistero. Tómate tu tiempo de relax.


Vamos a huir de la tradicional cama con armario empotrado de los clásicos hoteles. Esa habitación impersonal que no te hace sentir como en casa. Vamos a ofrecer habitaciones de hasta 35 mts cuadrados con duchas grandes, sofás para relajarse, mesas y sillas para comer, o como apuntamos antes un mix de electrodomésticos y menajes para estar como en tu casa, asi como zonas comunes completamente gratuitas como cocina o lavadero.

Queremos tu independencia, y que nuestros apartamentos sean la extensión de tu casa. Para que te sientas como tal.

En breve podrás alojarte en Urban Little Lofts, un nuevo concepto de alojamiento, manteniendo nuestra imagen fresca y moderna basandonos en construcciones tipo Loft. Tu hotelito urbano.

alquilar apartamentos economicos en Valencia - alquilar apartamentos baratos en Valencia - alquilar apartamentos en Valencia Ruzafa - alquilar apartamentos Loft en Valencia - rent flats in Valencia - rent apartment in Valencia - economic rent flat in Valencia - economic rent apartment in Valencia - rent cheap flat in Valencia - rent cheap apartment in Valencia