Moraira, la Formentera peninsular

Moraira, la Formentera peninsular
abr23

Moraira, la Formentera peninsular

Moraira es un municipio valenciano (Alicante), que tanto sus playas como su vegetacion, recuerdan enormemente a las Islas Baleares. Perfecta para bucear, o disfrutar de un baño es sus aguas cristalinas color turquesa, Moraira permite que los Peninsulares no tengamos que coger un avion para complacernos con playas paradisiacas. Si amigos, no hace falta pagar viajes al Caribe y estar 10 horas en un avion, o tomar un charter a las Baleares.

La playa del Portet, Cala de Andrago o la Cala del Portitxol son un claro ejemplo. El paraiso esta aqui al lado, entre Valencia y Alicante. 

Moraira, se situa en la provincia de Alicante, a 120 km de Valencia y tan sólo 80 de la ciudad de Alicante, permitiendo un fácil acceso desde la autovia del Mediterraneo direccion Alicante (desde Valencia). Su óptima comunicación permite llegar directamente hasta aquí con automovil, autobús (línea Alicante-Valencia), tren (línea Denia-Alicante).

Moraira esta ubicada en la comarca de la Marina Alta, tiene como poblaciones vecinas El Poble Nou de Benitatxell, Benissa y Gata de Gorgos. Cuenta actualmente, con alrededor de 14.000 habitantes.

Su clima mediterráneo privilegiado, hace tener una temperatura media de 18º a lo largo del año.

Moraira, la Formentera peninsular !!!

alquilar apartamentos economicos en Valencia - alquilar apartamentos baratos en Valencia - alquilar apartamentos en Valencia Ruzafa - alquilar apartamentos Loft en Valencia - rent flats in Valencia - rent apartment in Valencia - economic rent flat in Valencia - economic rent apartment in Valencia - rent cheap flat in Valencia - rent cheap apartment in Valencia