Maratón de Valencia

Maratón de Valencia
sep24

Maratón de Valencia

En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso encontrarás un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta entre 12 y 17 oC para superar tu marca. El mes de noviembre se convierte en una época del año perfecta para la práctica de las pruebas de fondo en Valencia donde hacen una de las citas más destacadas del panorama nacional.


La Ciudad de la Artes y las Ciencias son el centro neurálgico de una gran prueba que pretende ser una fiesta del deporte. Tanto la salida como la llegada, así como las actividades paralelas a la carrera, serán en este enclave arquitectónico, sin duda, uno de los más espectaculares de nuestro Siglo.


Bate tu propia marca y atraviesa las aguas del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, donde los atletas alcanzan su objetivo corriendo, sobre las aguas situadas frente al Museo Príncipe Felipe sobre una plataforma de más de 150 metros de larga y 8 de ancha convirtiendo el final en uno de los más fascinantes que jamás haya visto en un maratón en toda tu vida.

Marathon de Valencia (circuito)

Media Marathon Valencia (circuito)

 

¿Buscas un piso para Maratón Valencia Trinidad Alfonso en Valencia? ¿Buscas un apartamento Maratón Valencia Trinidad Alfonso en Valencia? my littlea partamento te ofrece alquilar apartamentos loft en Valencia con mejor localizacion de la ciudad. Echa un vistazo a nuestro alquiler apartamentos en Valencia.

 

alquilar apartamentos economicos en Valencia - alquilar apartamentos baratos en Valencia - alquilar apartamentos en Valencia Ruzafa - alquilar apartamentos Loft en Valencia - rent flats in Valencia - rent apartment in Valencia - economic rent flat in Valencia - economic rent apartment in Valencia - rent cheap flat in Valencia - rent cheap apartment in Valencia