La Lonja de la Seda de Valencia, patrimonio de la humanidad.

La Lonja de la Seda de Valencia, patrimonio de la humanidad.
sep21

La Lonja de la Seda de Valencia, patrimonio de la humanidad.

Si visitas Valencia no puedes dejar de ver es La Lonja de la Seda, Monumento Histórico Artístico de carácter nacional y declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.


La Lonja de la Seda_
La Lonja es uno de los edificios característicos de la ciudad, además de ser uno de los más famosos monumentos del gótico civil que puede ofrecer Europa. La Lonja de Mercaderes está situada en el centro de la urbe y ocupa una superficie rectangular cuya área es de unos 1.990 m2. En 1469 se decide iniciar la construcción de una nueva Lonja, la primera piedra se coloca en 1492, aunque el comienzo de las obras tiene lugar un año más tarde. La principal figura que intervino en la construcción fue el ingeniero y arquitecto Pere Compte. La Lonja consta de tres cuerpos claramente diferenciados y un jardín "Patio de Naranjos". La Sala de Contratación está dividido en tres naves longitudinales y cinco transversales, en función de las ocho columnas exentas que soportan las bóvedas. Con una altura de 17,40 m. transmite una singularidad monumentalidad a las columnas. En dicha Sala se instaló la Taula de Canvis, instituida por el Consejo En la planta baja se ubicaba la capilla dedicada a la Inmaculada Concepción, mientras que los dos pisos altos se destinaban a cárcel de mercaderes morosos en el pago.


Direccion : Calle Lonja, 2 | 46001 - Valencia
Horario: De lunes a sábado, de 9.30 h. a 19.00 h. Domingos y festivos, de 9.30 h. a 15.00 h. Los domingos hay exposición de sellos y monedas. Entrada: 2€, 1€ para grupos, estudiantes, pensionistas, familias numerosas. Gratuita los domingos y festivos.
De manera que si decides alquilar apartamentos loft en Valencia y si estás alojado en nuestros apartamentos de my little apartamento podrás visitar con bicicleta o paseando este monumento Patrimonio de la Humanidad.

alquilar apartamentos economicos en Valencia - alquilar apartamentos baratos en Valencia - alquilar apartamentos en Valencia Ruzafa - alquilar apartamentos Loft en Valencia - rent flats in Valencia - rent apartment in Valencia - economic rent flat in Valencia - economic rent apartment in Valencia - rent cheap flat in Valencia - rent cheap apartment in Valencia