GAFAS DE SOL SOLIDARIAS DE MALVARROSA SUNGLASSES PARA ASOCIACION ARCADYS

GAFAS DE SOL SOLIDARIAS DE MALVARROSA SUNGLASSES PARA ASOCIACION ARCADYS
dic16

GAFAS DE SOL SOLIDARIAS DE MALVARROSA SUNGLASSES PARA ASOCIACION ARCADYS

Malvarrosa Sunglasses la marca de gafas de sol valenciana lanza una propuesta solidaria con la colección Moraira para el apoyo animal que desarrolla la asociación ARCADYS.

Unir moda y solidaridad es un claro objetivo de muchas empresas del sector. Pero si además sumas calidad, diseños originales y precios asequibles, el resultado resulta inmejorable.

Malvarrosa Sunglasses se encuentra en esta línea, una marca valenciana de gafas de sol polarizadas premium. La propuesta de solidaridad en defensa del reino animal, es la colección Moraira. Gafas de sol en madera, compactas y con un cristal espejado en tres elegantes colores.

Francisco Revaliente, fundador de Malvarrosa Sunglasses especialmente ilusionado por el convenio. "ARCADYS es ideal para este proyecto, ya que buscábamos una asociación en defensa de los animales que se dedicara a la educación y sensibilización. Que hicieran una labor pedagógica, para tomar el problema de origen. Solucionarlo con educación y formación".

Por su parte Emilia Pastor presidenta de ARCADYS asegura que "para nosotros es un apoyo importante este proyecto, que aúna originalidad y compromiso, donde se demuestra que fusionar empresa y solidaridad es posible. Estamos seguro de su éxito".

Con Moraira, la empresa Malvarrosa Sunglasses dispone de tres colecciones solidarias, aunque nos adelante que no serán las últimas, ya que el objetivo de la enseña es tener el 100% de sus colecciones de gafas de sol en formato solidario.

Colección Moraira: Gafas d e sol polarizadas, con filtro solar uv400, bisagra flexible en aluminio y patillas terminadas en madera de bambú. Disponible en tres colores y con un precio de 24,95€. Puedes adquirirlas desde

http://www.MalvarrosaShop.com