Yo también soy la Granadella

Yo también soy la Granadella
sep7

Yo también soy la Granadella

Aguas cristalinas y tranquilas, montañas que arropan el mar, mucha paz y un paisaje de ensueño. Esto es la Cala de la Granadella, una de las más bonitas y espectaculares de España. Un paraiso muy cerca de Valencia y podemos llamarla, permitanme la expresion, la Menorca valenciana. Pero sin necesidad de facturar el equipaje y tomar un avion.

Esta preciosa cala de Javea, fue elegida durando dos años consecutivos (2012 y 2013), la mejor playa de España segun una encuesta realizada por Antena 3 TV. Podemos estar muy orgullosos de ella. 

Pero todos sabemos lo que pasó durante estos dias en la Granadella, nos la quemaron. Este terrorismo forestal promovido por una mano negra, se debe castigar con mas dureza, por que todos somos la Granadella. Nuestras vidas no serian igual sin joyas como esta preciosa cala de Javea, que nos aporta belleza a nuestra tierra y un suculento turismo: ¿De veras era necesario esto? ¿conviene que hagan una urbanizacion a cambio de destruir belleza y turismo?. 

Señores, este pais tiene que replantearse muchas cosas, y una de ellas es el porque estos desastres salen casi gratis para algunos.

Desde aqui, desde mi teclado, quiero decir muy alto y claro. Yo tambien soy la Granadella. 

¿ y tu tambien eres la Granadella ?