Café Cremaet, mucho mas que un carajillo.

Café Cremaet, mucho mas que un carajillo.
oct5

Café Cremaet, mucho mas que un carajillo.

Si vienes por Valencia a uno de nuestros apartamentos loft, y quieres tomar un buen café cremaet, sin duda te vamos a recomendar El Cafe de Camilo en Ruzafa, perfecto para tomarlo en su estupenda terraza.

El Cafe de Camilo - Calle Cadiz nº53 - Valencia

El café cremaet es mucho mas que un carajillo, es un manjar para los sentidos, especialmente despues de una buena comida o almuerzo. Esta forma tan singular de hacer un carajillo, es muy tipica en Valencia y Castellón, usando los siguientes ingredientes:

  • Brandy, Coñac o Armanyac
  • Azucar
  • Granos de café
  • Piel de limono troceada

Proceso de preparacion

Coge un recipiente preferiblemente de barro cocido, aunque tambien puede ser metalico, vertemos el licor y le añadimos azucar (al gusto), los granos de café y las pieles de limon. Tanto de grano como de pieles de limon puedes poner tres unidades de cada.

Calentamos el recipiente y cuando el contenido comience a hervir, sacamos una cucharita del mismo, lo acercamos al fuego ( por ejemplo a un mechero), y este ardera. Derramamos este liquido prendido sobre el cazo y comenzara a arder el licor del recipiente. 

Ahora puedes ir moviendolo periodicamente con la cuchara hasta que queramos. Ten en cuenta que cuanto mas tiempo arda, menos alcohol tendra el contenido.

Despues añadir el café de maquina...y a disfrutar !!!!

alquiler apartamentos economicos en Valencia - alquiler apartamentos baratos en Valencia - alquiler apartamentos en Valencia Ruzafa - alquiler apartamentos Loft en Valencia - rent flats in Valencia - rent apartment in Valencia - economic rent flat in Valencia - economic rent apartment in Valencia - rent cheap flat in Valencia - rent cheap apartment in Valencia