Bioparc Valencia, en el Top 10 de Zoologicos Mundiales.

Bioparc Valencia, en el Top 10 de Zoologicos Mundiales.
abr27

Bioparc Valencia, en el Top 10 de Zoologicos Mundiales.

Bioparc Valencia es el nuevo concepto de parque zoológico de nueva generación, que ha sido creado basándose en la llamada zoo-inmersión. Este concepto pretende sumergir al visitante en los mismos hábitats salvajes de los animales.

Para ello Bioparc Valencia dispone de un Zoo completamente tematizado, con diversas areas, para que los animales tengan el mismo habitat de sus origenes.

Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen. La Sabana, Madagascar, el Bosque ecuatorial y los Humedales a tus pies, un total de mas de 100 mil metros cuadrados de parque.

Bioparc Valencia es un mundo mágico que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y en cada minuto de la visita. Donde uno puede aventurarse y descubrir a los animales salvajes y sus hábitats.

Bioparc Valencia actualmente se situa en el Top 10 de parques Zoologicos mundiales, por tanto no debes perdertelo.

¿QUE ES LA ZOO-INMERSIÓN?

El diseño del zoológico busca sumergir al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que invita a quien lo recorre a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales.

Todas las barreras quedan totalmente ocultas dando una sensación de continuidad entre el recinto en el que viven los animales, y el espacio que ocupa el público. La zoo-inmersión es sentir que recorres un ecosistema natural, pero que realmente está recreado.

- plano de Bioparc Valencia -

alquilar apartamentos economicos en Valencia - alquilar apartamentos baratos en Valencia - alquilar apartamentos en Valencia Ruzafa - alquilar apartamentos Loft en Valencia - rent flats in Valencia - rent apartment in Valencia - economic rent flat in Valencia - economic rent apartment in Valencia - rent cheap flat in Valencia - rent cheap apartment in Valencia