Asciate

Ahora puedes trabajar en el sector del turismo,

únete a my little apartamento !!

 

Si quieres trabajar en el mundo del turismo, te proponemos una formula muy interesante, con rentabilidades muy por encima que cualquier otro sector.

Actualmente el sector del turismo es el motor del país, y raramente cae en crisis. Por este motivo y sumado a nuestro interesante sistema de alquiler de alojamientos, hacen que tengamos una formula muy innovadora y como dijimos antes, con altos niveles de rentabilidad.

Si tienes inmuebles, y no sabes lo que hacer con ellos. Tienen poca rentabilidad, o cansado de impagados en tu alquiler, o simplemente quieres invertir en un sector en auge. Nosotros podemos ayudarte.

Multiplicaras entre 4x y 8x cualquier renta de alquiler. Márgenes anuales sobre la inversion total que van desde el 25% hasta el 40%, dependiendo de la inversión.

Si eres el propietario de un edificio, bajo comercial o cualquier inmueble, o bien ya eres propietario de un negocio hostelero y está pensando en darle un giro hacia la renovación. Pónganse en contacto con nosotros, estaremos encantados de estudiar su propuesta. Pueden hacérnoslas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: info@mylittleapartamento.com o bien a mylittlelofts@gmail.com

 

Transformamos tu inmueble en un NEGOCIO MUY RENTABLE _

Actualmente los alojamientos del grupo my little apartamento y my little lofts tienen una ocupación media de más de un 90%, siendo el cliente de clase media, con una media de 32 años de edad y casi en su totalidad extranjeros. Es decir, clientes que no dan problemas.

Nosotros te guiaremos en todo momento durante el proyecto. Asesoramiento legal, técnico, decoración, organizativo, informático..ect. Te pondremos todo en marcha para que puedas desarrollar tu actividad, y controlar todas las tareas diarias de tu personal.

No somos una franquicia de apartamentos turísticos, no somos una franquicia de hoteles. Somos un grupo de asociados e inversores unidos por los mismo intereses, la misma imagen comercial, marca, sistema de tareas y know how. Tendrás libertad de trabajo, y podrás compaginarlo con otro negocio complementario.

El éxito de cualquier alojamiento turístico pasa por una óptima gestión, podemos sacarle la máxima rentabilidad a tu alquiler de apartamentos turísticos dotándoles de las herramientas necesarias de software. Además desde my little apartamento, analizaremos los servicios necesarios con un estudio de precios respecto a la competencia, para maximizar la rentabilidad.

El alquiler vacacional es ya una realidad, y es una nueva forma de viajar. Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros aumentaron notablemente y seguiran creciendo, solo tienes que mirar los datos del Instituto Nacional de Estadística.

 

¿ CUÁNTO CUESTA entrar en my little ? _

Desde 3000 euros + iva puedes entrar en el sector más rentable de la actualidad. Nosotros te ayudaremos en todo momento en el proyecto.

Para más información ponte en contacto con nosotros en info@mylittleapartamento.com / mylittlelofts@gmail.com o llamando al 652.99.86.23

 

SIETE CONCEPTOS _

Nuestro modelo de alojamiento tiene una calidad precio inmejorable, lo que hace tener una alta ocupación durante todo el año, incluso un gran numero de reservas anticipadas. Nuestro concepto es innovador y con espíritu internacional, que cambiará el modelo tradicional de hospedar. El concepto lofts & flats y lofts & room se basa en siete detalles fundamentales:

1.- NUESTRO CONCEPTO Y MODELO DE GESTIÓN DIFERENTE
Nuestro concepto novedoso, básico y funcional, con un alto valor añadido, nos hace diferenciarnos del resto de productos del mercado.

2.- NUESTRA MARCA
Tenemos una imagen limpia, con toques urbanos que trasmite nuestros valores de modernidad, dinamismo y frescura.

3.- INMEJORABLE CALIDAD PRECIO
Nuestra gestión esta basada en la reducción de costes operativos y en la máxima externalización de servicios, permitiendo reducir el precio final. Pero no viéndose perjudicada la calidad del producto que ofrecemos.

4.- SUPER LOCALIZACION
Localizaciones estrategicas y bien comunicadas, permiten a nuestros clientes poder visitar la ciudad sin problemas. Recuerda, no siempre la mejor calle es la más idonea y mejor situada.

5.- TENEMOS LA TECNOLOGIA QUE NECESITAS
My Little Apartamento dispone de tecnologia propia y está en continua evolución en paralelo a las mismas.

6.- SERVICIOS
Para nosotros es lo mas importantes, sin este matiz, el resto no seria posible. Hay que mantener la calidad y homogeneidad en cualquiera de sus establecimientos. My Little Apartamento/lofts es un producto, tenemos nuestra singularidad, y sabemos que quieren los clientes.

7.- FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES
Queremos saber a que vienen nuestros clientes, de esta manera podemos darle una mejor experiencia. La relación con nuestros clientes no finaliza en el check-out, tratamos de ir más allá.

 

Que dicen de nosotros los MEDIOS _

BLOGS DE TURISMO "My little apartamento un nuevo referente del turismo en Valencia" ver

VALENCIA ECONOMICA "My little apartamento, un nuevo concepto de alojamiento turístico en Ruzafa" ver

MI CASA "Vivir en un pequeño apartamento tipo Loft" ver

HABITISSIMO "Un emprendedor valenciano impulsa una marca de alojamientos tipo Loft" ver

TURISMO TODAY "Los 5 alojamientos con más encanto de España" ver

MUNDO CLUBHOUSE "Un hotel inspirado en los Lofts neoyorquinos" ver

HABITISSIMO "Un hotel inspirado en los Lofts neoyorquinos" ver

SMART TRAVEL "My little apartamento: La tecnología cambiará por completo el turísmo" ver