Aqui podrás alquilar un apartamento en Valencia Cabanyal

Aqui podrás alquilar un apartamento en Valencia Cabanyal
nov1

Aqui podrás alquilar un apartamento en Valencia Cabanyal

El barrio del Cabañal  de Valencia es uno de los barrio con mas tradicion de la capital del Turia. Situado junto a la playa de la Malvarrosa, y fundado en el siglo XIX tiene sus origenes en familias de pescadores. Actualmente es punto obligado si visitas la ciudad de Valencia, siendo actualmente una zona de casas centenarias con mucho encanto, donde podras sumergirte en un lugar tradicional como lo hizo Joaquin Sorolla, o Vicente Blasco Ibañez.

Ademas hay muchos sitios donde ir a comer en el barrio del Cabañal, alli se encuentran algunos de los restaurantes mas interesantes de Valencia. Podras encontrar sitios muy dispares donde comer, desde tascas con ambiente marinero a restaurantes mas sofisticados. Este entrañable barrio, es un lugar muy interesante donde poder alquilar un apartamento, y desde my little apartamento te ofrecemos alquilar loft en El Cabañal junto a la playa de la Malvarrosa con diseño, calidad y prestaciones.

Resturantes como La Pascuala, La Paca, La Peseta, Casa Guillermo o Casa Montaña son parada obligada para cualquier turista amante de la gastronomia. El Cabañal es un barrio entrañable y muy completo, donde podrás disfrutar de la ciudad como si de un pueblo se tratara, teniendo la playa cerca y buenas comunicaciones para visitar el resto de puntos de interes de la ciudad.